Con Gran Entusiasmo Comenzó La Tercera Versión De La Copa Boston College De Voleibol Femenino

Una activa y entretenida inauguración efectuada este miércoles 7 de diciembre, fue el saque inicial para el tercer campeonato internacional de voleibol Copa Boston College, que se juega en las dependencias de Alto Macul. La ceremonia contó con las palabras de Mimi Tornquist, rectora del colegio Boston College de Alto Macul y Jorge Quintana, presidente de la rama de Voleibol de las Águilas, sumado a la presencia de vicerrectores académicos de BCAM y el gerente del Club Deportivo Jorge Mansilla, más una muestra de Danza con tres grupos de ballroom a cargo de la profesora Carmen Gloria Pérez y cánticos de los equipos participantes que hicieron una tarde-noche muy agradable.

inauguracion-int-boston-college

En su tercera versión, este torneo que se juega en categorías Sub 14 y Sub 18, promete ser uno de los mejores que ha realizado la institución. Equipos de Aysén, Chiloé, San Felipe, Concepción, Santiago y Argentina, se disputarán los trofeos y las medallas, recuerdos imborrables en la memoria de cualquier deportista.

“Es una linda oportunidad, esto no solamente le hace bien a la institución, sino que también al Voley chileno.”, explicó Luis Rivera, entrenador de la Sub 18 de las Águilas.

danza-en-boston-college-alto-macul

“Para nosotros este torneo es como un premio para las niñas, trabajan todo el año y los objetivos ya los cumplimos, venimos a disfrutar y a conocer, aunque siempre está ese amor por querer ganar que queremos demostrar”, comentó Martín Becerra, entrenador de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

El campeonato se desarrollará entre el 7 y el 11 de diciembre en Boston College Alto Macul, son 120 partidos y la entrada es completamente gratuita, ideal para ir con la familia.