[FÚTBOL FEMENINO] PESE A HACER UN GRAN PARTIDO LA SUB15 SE INCLINÓ ANTE PALESTINO

futbol-sub15-de-boston-college-anfp

Las pequeñas de la Sub 15 venían de un histórico triunfo ante Colo Colo y querían hacer una nueva hazaña frente a su similar de Palestino. Sin embargo, en el partido más entretenido de la jornada, las árabes se llevaron la victoria por 3 a 2, encuentro válido por la tercera fecha de Revanchas del Torneo Piloto ANFP 2016.

Todo comenzó muy favorable para las aguilitas, quienes se pusieron en ventaja a través de Sonya Keefe, quien con un buen remate cruzado abrió la cuenta a los 11 minutos. Pero las mini-árabes demostraron estar a la altura del cotejo y consecutivamente marcaron, para ponerse en ventaja de dos a uno y cerrar así el primer tiempo.

En el segundo lapso, se observó un partido cortado, con muchas infracciones de ambos equipos. Palestino marcó a los 9 minutos de tiro libre a través de su interesante lateral izquierda Constanza Zavala. Pese a la desventaja de dos tantos, las niñas no decayeron. Fue así como Belén Miranda anotó con un potente remate cruzado desde fuera del área a los 23´. Desde allí, las bostonianas fueron a buscar con todo el empate pero de manera muy desordenada, por lo que no hubo muchas llegadas hasta el pitazo final.

“Mientras más juguemos más vamos a ir aprendiendo de los errores, en estos tres partidos hemos mejorado mucho pero también encontrado otras fisuras que hay que mejorar en la semana”, comentó René Agüero, entrenador de Boston College.

Caras largas y mucha rabia de las chichas amarillas, lo que demuestra actitud ganadora de un equipo joven, que finalizó tercero del Torneo Piloto ANFP 2016.

Marcelo Barrientos
Prensa Boston College




boston-college-equipo-de-futbol-femenino-sub15

facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college