[Fútbol Femenino] La Sub17 De Boston College No Pudo Con Palestino En El Clausura De La ANFP

El estadio municipal de Estación Central fue testigo del último partido de la serie Sub 17 de fútbol femenino de Boston College, que, pese a realizar un gran partido, no pudo ante la contundencia de Palestino, quien las venció por 5 a 3, cerrando de esa forma su participación en el Campeonato de Clausura ANFP 2016.

El partido comenzó de manera bastante accidentada para las dirigidas por René Agüero, quien debió realizar tres cambios antes de los 35 minutos, dos por lesiones y uno por decisión técnica. Además de esta mala suerte, las árabes fueron bastante efectivas, poniéndose con dos tantos de ventaja, cerrando de esa parte la primera fracción.

boston-college-equipo-de-futbol-femenino-sub15

Ya en el segundo tiempo, las pequeñas Águilas se activaron y un rápido descuento de María Gracia Espíndola hacía pensar en una remontada, pero errores defensivo, producido también por las veloces delanteras de Palestino, hicieron que el conjunto visitante diera nuevamente dos estocadas. Daniela Sepúlveda marcó a los 75 un nuevo descuento, pero un nuevo tanto árabe derrumbó todo sueño posible. Finalmente fue Camila Keefe quien decoró el marcador final tras una linda definición, poniendo el 5-3 final.

“Hubo momentos muy difíciles en el partido, Palestino nos complicó pero después pudimos hacer un par de goles que nos sirven para seguir mejorando”, comentó Daniela Sepúlveda, volante de contención y quien fue de las más destacadas en las bostonianas.

Con este resultado Boston College Sub 17 quedó en el quinto puesto de la Zona Centro y no clasifica a los Play-off del campeonato de Clausura.