Boston College Aplastó A Racing De Quillota En La Liga Nacional Directv De Voleibol

El Voleibol femenino de Boston College sigue dando que hablar en la Liga Nacional Directv Indoor 2016. Este jueves 8 de diciembre las Águilas derrotaron con facilidad a Racing de Quillota, en partido válido por la cuarta fecha de este importante certamen.

Club Manquehue fue testigo de la contundencia de las chicas amarillas que no perdonaron en ningún momento a las de la quinta región. Un contundente y cómodo 3 a 0 con parciales de 25-6 25-11 y 25-9 para seguir en lo más alto del campeonato.

Otros resultados destacados de la jornada fueron la victoria de Mortem San Bernardo 3-0 sobre Club Providencia y el 3-1 con que CEDEF le ganó a Colo Colo.

Con esto, Boston College lidera la tabla de clasificación con 20 puntos y 7 partidos jugados, un punto por encima de CEDEF y cuatro unidades sobre Excelsior, sus más inmediatos perseguidores respectivamente.

Los próximos partidos de las chicas serán este sábado ante Club Providencia, uno de los grandes clubes del Vóleibol chileno, pero que no está realizando una gran campaña ya que solamente se ubica en el octavo lugar con 5 puntos. Este partido se jugará en el Club Manquehue a las 17:20 horas, mientras que el domingo a las 10:00 irán contra Viña del Mar en el mismo recinto.