[Liga A1 DirecTV] Boston College Quiere Pisar Fuerte En Los Play-Off Del Voleibol Femenino

Luego de finalizar en el primer lugar la fase regular de la Liga Chilena A1 Directv, llegó el momento de la definición para el equipo femenino de Voleibol, que saltará a la cancha este viernes con el objetivo de dar el primer paso hacia la gran final a disputarse el domingo.

Las Águilas hicieron 26 de 27 puntos posibles, una campaña notable que sin duda las coloca como favoritas para ganar el campeonato. El rival es Alemán de Concepción, equipo que cerro la fase regular con 19 puntos.

El técnico Jorge Quintana, analizó esta semifinal, detallando los aspectos que están trabajando de manera más específica. “Hemos entrenado mucho el tema de los saques, sabemos que Alemán de Concepción es un equipo que defiende mucho, por lo que también hay que ver el tema de la transición, para así tener el control del partido”, comentó el entrenador.

También tuvo palabras sobre la presión que las jugadores pueden tener debido al gran rendimiento que mostraron que sin duda las convierte en las favoritas para eta llave. “El estar en Boston College es una constante presión. Pero tenemos jugadoras muy experimentadas, que incluso han sido campeonas jugando en el extranjero, hay que saber manejar”, agregó Quintana.

El primer partido entre las bostonianas y Alemán de Concepción se jugará este viernes a las 21:00 horas en el Club Manquehue, mientras que la revancha será el sábado a mediodía en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.