Florencia Giorgi: Refuerzo Clave En Las Obtención Del Pentacampeonato Para El Boston College

Chris Vorpahl fue sin ninguna duda la figura de la final del domingo ante Cedef, que le permitió a Boston College repetir la obtención de la Liga Chilena A1 Directv. Pero en un deporte colectivo se necesita más compañía, y Florencia Giorgi también hizo su parte en la obtención del quinto título para las Águilas.

La cordobesa llegó para la parte final del campeonato y respondió de gran manera. Fue la más destacada en la semifinal ante Alemán de Concepción, mostrando su poderío en la malla especialmente en los bloqueos, algo no menor ya que apareció en los momentos en el que el partido se tornaba bastante complicado.

“Por momentos estuve bien y otros no tanto, me cuesta a veces mantener un equilibrio. Pero la verdad es que nunca me conformo y espero mañana jugar bien en la final”, comentó el sábado tras conseguir los boletos a la gran definición.

Y cumplió, al igual que todo el equipo tuvo un muy buen rendimiento. Además, se veía una buena sociedad con Vorpahl, algo que tiene antecedentes, ya que juntas se consagraron campeonas en Villa Dora en abril pasado. Un logro muy importante en la carrera de ambas y del joven equipo, que solamente cumplía cuatro temporadas en la máxima categoría del Voleibol argentino.

Ahora, Florencia Giorgi fue premiada por la Federación Cordobesa de Voleibol, con la entrega de medalla para el club Universitarios, que se consagró campeón del Torneo Oficial. y que tuvo en sus filas a esta importante figura que llegó a enaltecer el Voleibol chileno.