Jugadoras Del Boston College Se Lucen En La Liga Nacional De Voleibol Playa

Luego de la obtención del pentacampeonato, llegó el momento de ver a las bostonianas el arena veraniega nuevamente, en especial a Chris Vorpahl en el Voleibol Playa, deporte en el que estará enfocada al 100% durante el próximo año. En compañía de Catalina Pulgar, que también tiene orígenes en Boston College, se quedaron con la primera fecha del campeonato nacional.

vleibol-playa-boston-college-tercer-lugar

La jornada que se llevó a cabo en la comuna de Peñalolén, fue dominada completamente por jugadoras de las Águilas, ya que Catalina Melo y Nicole Vorpahl, también tuvieron una muy destacada participación, quedando en el tercer lugar de la tabla.

Pulgar y Chris Vorpahl se deshicieron de Descalzi e ibarra para acceder directamente al partido decisivo, donde le ganaron al dúo Bravo-Rivas. El triunfo finalmente sería para Vorpahl y Pulgar, en un duelo marcado por el calor y el agotamiento de ambas duplas.

Buen comienzo para todas las chicas de Boston College, que obtuvieron el premio mayor, en tanto Catalina Melo y Nicole Vorpahl igual recibieron premios por hacer podio . Ahora, las duplas bostonianas se enfocarán en la siguiente fecha del Voleibol Playa femenino, el cual está pactado por el próximo 7 y 8 de enero.

voleibol-playa-equipos-2016-2017