[Voleibol Femenino] Boston College Tiene Jornada Libre Este Jueves En La Copa Providencia

Este jueves se juega la tercera jornada de la XXX versión de la Copa Providencia, pero Boston College no tiene partidos programados esta vez, retornando a la acción mañana cuando enfrente al buen equipo brasileño de Círculo Militar.

Las Águilas, llevan dos victorias en la misma cantidad de partidos, triunfando sobre Santa Isabel y Regatas Lima de Perú. Ambos cotejos, fueron por 3 sets a 0, por lo que las pequeñas bostonianas no conocen de derrotas en parciales. Además, si se suman todos los puntos realizados, llevan un total de 126 puntos, habiendo recibido 95 (49 en el primer cotejo y 46 en el segundo).

Además, las niñas dirigidas por Luis Rivera han mejorado en el saque, pese a que se ven algunas imprecisiones, es probable que con el correr de los partidos agarren confianza y suban su nivel.

Mañana, Boston College se enfrentará a Círculo Militar de Brasil a las 13:30 horas, mientras que el sábado irán contra el buen equipo de Club Manquehue, partido programado para las 21:00. Toda la Copa Providencia se juega en el Gimnasio Santa Isabel, ubicado en calle Los Jesuitas 827.