[Voleibol Femenino] Boston College Sigue Intratable En La Copa Providencia

Otro triunfo más, el tercero en igual cantidad de partidos. Esta tarde las chicas de la Sub 17 derrotaron a Circulo Militar de Brasil por tres sets a cero, en un partido que jugaron casi a la perfección y que correspondía a una nueva jornada de la Copa Providencia.

La tarea no parecía nada fácil. El encuentro comenzó siendo muy peleado, ambos equipos iban punto a punto y nadie se sacó una ventaja superior a dos unidades, hasta llegar igualados en 14. A partir de allí, las Águilas apretaron el acelerador con una buena lectura del juego de las cariocas y cerraron el primer set por 21 a 17.

Un gran embión anímico para las bostonianas, esta fue la clave, en donde el alza del juego de las águilas obligaron a las oriundas de Curitiba cometer errores que supieron aprovechar las dirigidas de Jorge quintana. Apareció el gran juego que todos esperaban y el talento de las pequeñas de amarillo. 21 a 11 y el partido se inclinaba a favor de las de Alto Macul.

En el tercer parcial, continuaron los buenos saques y los grandes bloqueos, en especial Josefa Vera quien aportó experiencia al juego que permitieron ganar puntos y si bien las brasileñas levantaron en algo su nivel, nada pudieron hacer ante las aguilitas que jugaron el mejor partido en lo que va del torneo, con los colmillos afilados cerraron el partido por 21 a 14.

Con el triunfo, las dirigidas por Jorge Quintana y Luis Rivera, obtuvieron su tercer triunfo en igual número de partidos, liderando la tabla con 6 puntos. Su próximo partido será este sábado a las 21:00 horas frente a Club Manquehue, en una nueva fecha de la versión XXX de la Copa Providencia.