Boston College Se Hace Presente En El Vóley Playa Nacional

Han transcurrido sólo dos fechas de la Liga Nacional de Voley Playa y Boston College está dando que hablar, gracias a las duplas de jugadoras bostonianas que aparte de destacar por su belleza destacan por el gran talento deportivo que poseen, nos referimos a Nicole Vorpahl-Catalina Melo y principalmente Chris Vorpahl junto a Catalina Pulgar, que se han apoderado del liderato en estas semanas.

Es importante considerar que ambas duplas se destacan dentro de un universo de 24 jugadoras, que luchan semana a semana por quedarse con las bonificaciones que la Liga entrega, por lo que el desempeño de las Águilas en la cancha es más que meritorio.

Las chicas se hicieron notar tanto en la primera fecha (disputada el 23 y 24 de diciembre de 2016), como en la segunda (que se jugó el 7 y 8 de enero pasado) por lo que las bostonianas se transformaron rápidamente en temibles rivales para el universo del Voley Playa.

La próxima jornada se disputará el 13 y 14 de enero en las dependencias de la comuna de Peñalolén, donde las chicas buscarán seguir dejando sus nombres y el de Boston College en lo más alto del deporte nacional.