Boston College Vence A Regatas De Mendoza Para Quedarse Con El 3°Lugar De La Copa Providencia 2017

Luego de la dolorosa derrota ante Club Providencia por las semifinales del torneo, las pequeñas aguilitas salieron con todo a buscar el tercer puesto de la XXX versión de la Copa Providencia, en un duro encuentro derrotaron por 3 sets a 0 a Regatas de Mendoza.

Este duelo venía con antecedentes, ya que por la fase regular las argentinas le ganaron claramente a las amarillas por un contundente tres a cero. Esta vez, el partido comenzó muy parejo, ambos equipos jugaron bastante sueltos y sin presión, por lo que se dio un partido entretenido y apretado en el primer parcial. Cuando las trasandinas sacaron ventaja de 22-20 las dirigidas por Jorge Quintana lograron una mini racha de 5 puntos seguidos y se quedaron con el set por 25 a 20.

La segunda manga fue bastante similar, Regatas siempre estuvo arriba en el tablero, obteniendo una buena diferencia de 19 a 15, pero Boston College no quería irse con las manos vacías y nuevamente dio vuelta el parcial. 25 a 23 para las de Alto Macul.

BOSTON-COLLEGE-VS-REGATAS-MENDOZA

Luego, las chicas definitivamente se acomodarían y mostraron lo mejor de su juego, sacaron amplia ventaja rápidamente y cerraron todo por 25 a 16.

“Con los dos primeros sets agarramos confianza, principalmente de la cabeza que es un factor importante y en el que hemos fallado. Era nuestro objetivo quedar entre las cuatro y mejores y lo logramos, estoy muy contenta por este tercer lugar”, comentó tras el partido Antonia Vicencio, libero de la Sub 17.

De esta forma finaliza la participación de Boston College en la Copa Internacional Providencia 2017. Un meritorio tercer lugar que se obtuvo con trabajo y esfuerzo. Que este sea el comienzo de un gran año para el Voleibol de la institución.