[Voleibol Playa] Chris Vorpahl Y Fabiane Boogaerdt La Dupla Del Boston College Que Triunfa En Maitencillo

Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa, que tuvo lugar en la Playa “El Chungungo” de Maitencillo, donde los y las mejores exponentes se dieron cita.

VOLEIBOL-PLAYAS-BOSTON-COLLEGE-2017

Y cada vez quedan menos dudas que Boston College tiene a jugadoras más destacadas, ya que nuevamente Chris Vorpahl se adjudicó el primer lugar, por tercera semana consecutiva. Esta vez, en compañía de la brasileña nacionalizada chilena Fabianne Boogaerdt, quien defendió los colores del Boston College en la Liga Nacional A1 el año 2015.

ganadores-maitencillo---voleibol-playa-2017

Las cosas comenzaron bien el sábado por la mañana para la dupla bostoniana, ya que vencieron claramente por 21 a 6 al dúo Cortínez-Cornejo, esa misma tarde derrotaron por el mismo marcador a Cuevas-Flores. Finalmente cerrarían la jornada matutina con un apretado 21-19 ante Francisca Rivas y Pilar Mardones.

En la jornada dominical y donde jugó la gran final al mejor de tres sets, Vorpahl y Boogaerdt se adjudicaron el título tras derrotar en la final por 21-19 y 21-15 a la misma dupla de Rivas y Mardones.

Con esto se adjudicaron 300 puntos para el ranking y siguen demostrando que Boston College se hace notar en la Liga Nacional de Voleibol Playa. La próxima fecha se jugará entre los días 21 y 22 de enero.