Chris Vorpahl Y Fabianne Boogaerdt Consiguieron Para Boston College Un Bronce En El Vóley Playa De Las Cruces

Luego de cuatro semanas consecutivas triunfando, esta vez Chris Vorpahl acompañada de Fabianne Boogaerdt no pudieron en la jornada de la Liga Nacional de Voley Playa que se jugó en Las Cruces.

Luego de una complicada jornada sabatina que incluyó una derrota ante Pulgar y Vallejos, las representantes de Boston College vencieron en cuartos de final a la dupla Cortinez-Cornejo por 21 a 9, lo que les permitió el acceso a las semifinales donde chocaron ante Daniela Bravo y Camila Pezdirek.

En un apretadísimo partido, las Águilas se vieron sorprendidas ante el gran nivel que mostraron sus contrincantes, por lo que cayeron derrotadas por un apretado 22 a 20.

Pero las chicas no se querían ir con las manos vacías y salieron con todo en busca del tercer puesto, importante si se tiene en cuenta el ranking que les permite seguir siendo las número uno. Y fue una buena victoria ante el dúo compuesto por Pulgar y Vallejos, sus verdugos del sábado, por marcador de 21 a 12.

Ahora, la Vorpahl y Boogaerdt se enfocarán en la próxima fecha que se jugará el 4 y 5 de febrero en Coquimbo, y también en la primera jornada del Sudamericano de Voley Playa que se disputará el 11 y 12 del mismo mes.