Karate Boston College Y Su Debut Deportivo Este 2017

Después de unas vacaciones pausadas para los alumnos de nuestra rama y duros entrenamientos realizados a diarios por el grupo de alumnos clasificados en el nacional de diciembre del 2016, hoy sábado 25 de febrero saltan al tatami para defender los colores de nuestra organización. Éxito a todos nuestros competidores que le darán el vamos a esta nueva temporada 2017.

Las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olimpico “CEO” será el escenario donde nuestros campeones debutarán este fin de semana, entre las categorías de 14 años hasta adulto serán nuestros seleccionados que participarán en este magno evento organizado por la Federación nacional deportiva de karate de Chile.

Con la presencia de la directiva de la FDNKCH y autoridades del Comité Olimpico de Chile se dio inicio a este nuevo ciclo competitivo con miras a los JJOO 2020, donde nuestros jóvenes atletas están llenos de ilusiones para poder ser parte del equipo que conformara nuestra selección, esperamos que en esta nueva era del karate deportivo tengamos el éxito que por muchos años nos a entregado nuestra institución, termino diciendo el técnico de Boston Osvaldo Venegas.