Fútbol Femenino Del Boston College Finalizó Las Pruebas Y Se Viene Amistoso

Bajo en enorme calor de este viernes 24 de febrero, se llevó a cabo el segundo día de pruebas del fútbol femenino en sus categorías Sub17 y Sub15, con el fin de preparar los próximos campeonatos ANFP.

A las 11:00 de la mañana llegaron cerca de 33 niñas, misma cantidad que ayer, por lo que el profesor René Agüero dispuso que tras un breve calentamiento todas realizarán trabajo de fútbol a cancha completa, con tres equipos que se turnaban.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador nombró a aquellas que pasarán a formar parte de la plantilla de las dos series.

“Llegaron un par de niñas que nos ayudarán a afirmar la serie Sub15, las vamos a inscribir. Además en la Sub17 llegaron dos chicas que creo que pueden ser aporte”, comentó René Agüero.

El técnico también tuvo palabras para lo que se viene, el amistoso ante los itálicos y el inicio del torneo. “Será muy difícil repetir lo del año pasado, llegar a Playoff en el apertura y después salir quintos en el Clausura. Es un equipo muy nuevo, será duro pero el primer semestre la vamos a pelear”.

“Utilizaremos este partido ante Audax para ver posiciones y analizar que hay que mejorar en trabajos específicos, lo importante será el domingo en el partido ante la U”, cerró el entrenador.