[Deporte Escolar] Fútbol Del Boston College Alto Macul Empieza Un Nuevo Proceso Con La Copa Soprole

Con el 2017 se inician nuevos procesos, este es el caso del fútbol de Boston College Alto Macul, que con nuevos profesores se enfoca en hacer lo mejor posible en la Copa Soprole, donde debutarán con dos exigentes partidos la próxima semana.

La dupla de Nicolás Salinas y Sebastián Jiles se harán cargo de todas las categorías, desde la Mini hasta Superior, y pese al poco tiempo de trabajo, deberán afrontar de inmediato uno de los torneos escolares más importantes de Chile, ya que la categoría superior e intermedia debutarán el martes 21 ante Saint Gabriel´s en condición de visitante, solo tres días después deberán ser nuevamente forasteros ante The Grange.

“Recién estamos conociendo a los chicos, pedimos exclusivamente trabajar toda semana para interiorizarnos y hacer una especie de mini-pretemporada. Nosotros venimos a triunfar y ellos lo saben. Los chicos nos motivan diciendo que quieren ascender y que la Copa Soprole es un torneo para lucirse” explica Sebastián Jiles.

El partido ante Saint Gabriel´s será este martes, primero será la Intermedia que saltará a la cancha a las 15:00 horas mientras que la Superior jugará a las 16:45. El día viernes The Grange recibirá en primer turno a la Intermedia a las 16:20, finalmente la superior cerrará esta fecha doble a las 18:00.