Boston College Te Invita A Formar Parte Del Básquetbol Femenino Sub11

Si eres una fanática del Básquetbol, esta es tu oportunidad para formar parte de la una de las instituciones más importantes del país. Porque el Club Deportivo Boston College realizará prueba de jugadoras para las niñas nacidas en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

Los profesores Juan y Eduardo Miranda estarán observando a las pequeñas que pueden quedarse y comenzar una promisoria carrera en el club que ha conseguido grandes logros dentro del deporte femenino.

Las pruebas se realizarán en el gimnasio del colegio Boston College Longitudinal ubicado en Avenida Longitudinal #1081 los días martes 21 y jueves 23 de marzo, a partir de las 19:10 horas.

“Somos un club formador, eso se demuestra en las selecciones nacionales donde en todas las categorías hay jugadoras formadas por Boston College. Incluso Don Sergio Moraga ha descubierto jugadoras de 10 años jugando en los patios de los colegios”, comenta Eduardo Miranda, entrenador de la Sub 11 de las Águilas.

“Solo buscamos niñas que tengan ganas de hacer deporte y jugar básquetbol, no importa que no sepan nada o ninguna regla, nuestro objetivo es enseñar desde cero para así integrarlas en todos los conceptos, es más fácil que aprendan ahora que a los 17 años”, agrega Miranda.

Solo debes llevar tu ropa deportiva y muchas ganas para formar de la rama femenina de Boston College Básquetbol, un club que tiene su sello y que es reconocido a nivel nacional.