[Deporte Escolar] Voleibol De Boston College Alto Macul Inicia El 2017 En La Copa Soprole

Sin dudas que uno de los deportes más fuertes de Boston College es el voleibol, que tiene las mejores instalaciones y un gimnasio de primer nivel en el colegio de Alto Macul. Precisamente, la categoría superior serán las primeras en salir a la cancha, ya que este sábado se enfrentarán a Alicante del Valle por la primera fecha de la Copa Soprole.

Un campeonato primordial para el colegio que pretende este año dar el gran salto y subir de categoría. “Cuando esto empezó hace dos años fuimos quintos, el 2016 terceros, pero sin dudas ahora hay que ir por el campeonato”, explica Claudio Hernández, entrenador de las Águilas.

“Las chicas deben tener en cuenta esa presión, deben entrenar con esa presión. Boston College es un colegio muy importante y que busca la excelencia deportiva y eso debe ser ir a buscar el podio”, agregó el profesor Hernández.

La categoría superior de Boston College Alto Macul enfrentará a Alicante del Valle este sábado a partir de las 11:00 de la mañana. El partido se jugará en el Colegio San Juan Evangelista de Las Condes, ubicado en calle Martín de Zamora #6395.