Adultas Del Fútbol Femenino Boston College Sumaron Su Primer Punto En El Campeonato ANFP 2017

En un duelo muy entretenida, la serie adulta de fútbol femenino de Boston College igualó 2 a 2 contra Everton de Viña del Mar, en partido válido por la tercera fecha del torneo apertura ANFP que se jugó en la quinta región.

Ambas escuadras no habían sumado puntos en el campeonato, por lo que salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival, aunque con muy poca claridad. Las Águilas desperdiciaron dos clarísimas chances de gol, pero su rival no perdonó y tras una serie de rebotes luego de un corner, abriría la cuenta cerca de los 30 minutos. El tanto golpeó mucho a las chicas que dirige Mario Rivera, que no impusieron su juego hasta terminado el primer lapso.

Para la segunda fracción, el la escuadra amarilla fue con todo a buscar el empate, guiadas por la figura de Ivette Olivares que con su gran pegada amenazaba al arco ruletero. Fue la misma Olivares que de tiro libre y ayudaba por un rebote decretó el empate parcial a los 13 minutos. De ahí en más, la delantera Tania Mella se empecinó en buscar el gol pero no salía. Everton nuevamente se puso en ventaja tras un cabeza, aplicando efectividad máxima, dos llegadas y dos goles. Pero el partido no contaba con el tremendo golazo de Yessenia Carrasco desde al menos 25 metros, decretando el 2 a 2 final.

Con este resultado, la serie adulta suma su primer punto en el campeonato, quedando en noveno lugar de la zona centro. Ahora, las chicas se enfocarán en preparar el cotejo ante Santiago Morning de la próxima semana.