Sub17 De Boston College Goleó A Everton Y Se Prende En El Torneo Femenino De Fútbol ANFP

La categoría Sub 17 de Boston College sigue dando que hablar en el fútbol femenino ANFP, esto porque en el partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura, las chicas que vistieron de azul trituraron a Everton en Viña del Mar, por 7 goles a 1.

La cancha sintética de la Universidad de Viña del Mar fue testigo de un apretado comienzo entre ambas escuadras, con las pequeñas de René Agüero tratando de ganar el mediocampo pero no podían hacer pie ante un rival que trababa todas las pelotas. Esto duró exactamente 10 minutos, hasta que apareció la jerarquía de Geraldine Riffo, que clavó el primer tanto con una definición de “tres dedos”. Cinco minuto después Sonya Keefe remató cruzado desde la entrada del área poner el segundo gol, cerrando así el primer tiempo y prácticamente liquidando el partido por lo que se veía en la cancha.

En el segundo lapso, se vería lo mejor de un equipo que está para grandes cosas. A los 4´fue Daniela Sepúlveda, el motorcito de las Águilas quien decretó el tercer gol. Luego sería Marjorie Vargas quien se hizo presente con un fuerte remate en el área. Más adelante llegó Nicole Rojas quien cerró una hermosa jugada colectiva para de cabeza decretar el momentáneo 5 a 0. Las ruleteras descontaron, pero poco les sirvió, ya que instantes después fue Catalina Mora que se despachó un tremendo zapatazo desde fuera del área. El 7 a 1 final fue obra de la rapidísima María Gracia Rosales, que arrancó desde mitad de cancha en una jugada completamente individual para anotar su primer gol en el campeonato.
Enorme triunfo de Boston College que comienza a meter miedo en la Sub 17, ya quelas dirigidas por el profesor René Agüero quedaron en el cuarto lugar de la zona centro con 6 unidades, y ahora se prepararán para recibir en condición de local a Santiago Morning.