[Deporte Escolar] Basquetbol Masculino Vivió Dispar Suerte En La Copa Soprole Para Boston College Huechuraba

Este sábado se disputaron una nueva fecha de la Copa Soprole UC en Boston College Huechuraba, en la que los locales se enfrentaron a San Pedro Poveda en las categorías intermedias y superior.

A las 10 hrs se dio el pitazo inicial con la categoría intermedia, quienes ganaron 37 – 29 con Henríquez y Núñez cómo las figuras del partido. Con esto, BC sumó su primera victoria en el certamen, luego de perder contra Santa Cruz de Chicureo en el primer partido.

En cambio, la categoría superior quería seguir su buen momento en el certamen. Lamentablemente el equipo cayó por 21 a 45 con su similar de Poveda, equipo que jugó un gran partido y que las águilas no pudieron hacer mucho.

Mauricio Valenzuela, entrenador de ambas categorías, destacó el nivel presentado por los chicos intermedios, que supieron manejar el partido. En cambio, se lamentó por las ausencias de jugadores en la categoría superior y destacó el gran nivel de juego que tuvo el rival. También agregó que esperan seguir luchando para conseguir clasificar a los cuadrangulares y poder llegar a las finales.