Buen Fin De Semana Del Basquetbol Femenino Del Boston College En La Femicentro 2017

El sábado 01 de abril Boston College debutaba en la Liga Femicentro en donde pertenece al grupo norte (11 equipos), su rival en esta oportunidad fue el Club Gimnástico, la jornada la inicio nuestra categoría más pequeña las niñas de la Sub11 en donde nuestras mostraron mucha intensidad y garra, para adjudicarse el partido por un marcador de 15 a 13 en favor de nuestras chicas, los nervios pasaron un poco la cuenta, pero finalmente pudieron sacar el partido adelante. La goleadora de este partido fue Francisca Sepúlveda con 5 puntos.

La categoría U13 siguió con la jornada en donde nuestras jugadoras se adjudicaron el partido por un expresivo marcador 64 a 09. La goleadora de este encuentro fue Francisca Provost con 12 puntos.

La categoría adulta de nuestros equipo, en donde en esta oportunidad fue representada por nuestras U17, más algunas jugadoras adultas perdió en un entretenido encuentro, el resultado final fue 64 a 46 en favor de gimnástico. La goleadora de Boston College fue Cinthya Astorga con 17 puntos.

La categoría U15 venció a las locales por un marcador de 93 a 03. Dejando de goleadora a Pía Henríquez con 17 puntos.

La Categoría U17 venció a las locales por un marcador de 88 a 06. Dejando de goleadora a Catalina Arriagada con 15 puntos.

Boston College esta semana se prepara para recibir al equipo de Municipal La Ligua el sábado ocho del presente mes.