Fútbol Femenino Adulto De Boston College No Pudo En Casa Contra Santiago Morning En La ANFP

En el Estadio Santiago Bueras de Maipú, Boston College cayó de local por 3 a 5 contra Santiago Morning por la quinta fecha del Campeonato ANFP fútbol femenino 2017.

A pesar de partir ganando el partido, Boston no pudo contra el ataque de Santiago Morning que empataron rápidamente. Aun así, las águilas supieron ponerse por delante del marcador gracias a Ivette Olivares, que anotó los dos goles. Morning no bajó los brazos y dejó empatado el marcador antes de ir al descanso.

Al comenzar la segunda parte, las bosotonianas salieron con todo para buscar aventajarse, pero las microbuserasno dejaron espacios defensivos y aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para marcar.

Un penal a los 3 minutos dejó al chaguito en ventaja. A los 11 y 22 minutos del segundo tiempo Santiago Morning marcó y dejó el marcador 2 a 5 para la visita. Ya en la media hora del segundo tiempo, una falta por un agarrón de camiseta, le costó la segunda tarjeta amarilla a Jerez que tuvo que salir expulsada, dejando al equipo con 10.

A pesar de esto, las bostonianas no bajaron los brazos y aprovecharon cada ocasión para llegar al arco rival, que tendría su recompensa en el minuto 44, para que Olivares nuevamente marcara su tercer gol en el encuentro y dejar a su equipo 3 a 5 en el marcador.

Las bostonianas sumaron su cuarta derrota en el campeonato. Sólo suman un punto y se ubican en la penúltima posición.