[Deporte Escolar] Fútbol Femenino De Boston College La Farfana Venció Al San Agustín En Copa Soprole UC

Se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Soprole UC en el fútbol femenino, en donde el Boston College La Farfana está teniendo una gran participación de esta forma las bostonianas consiguieron un gran triunfo de visita en Ñuñoa ante el Colegio San Agustín.

Segunda victoria consecutiva para los bostonianos, luego de golear 14 – 0 a Lincon Academy de Lo Barnechea, este sábado siguió su racha ganando 6 – 1 en Ñuñoa al Colegio San Agustín, todas dirigidas bajo la atenta mirada del entrenador René Agüero Marín.

Con esto, las águilas se encuentran en el primer lugar de la tabla con 6 puntos y 19 goles de diferencia. El próximo miércoles 12 de abril, Boston visitará a Colegio Palmares de San Bernardo por la tercera fecha.

“Esperamos seguir participando de gran manera, estas niñas tienen todo el empuje deportivo que nos dan los entrenamientos constantes, este fin de semana nos tocó un rival duro que juega muy bien pero el estado físico pasó la cuenta en los minutos finales en donde supimos aprovechar esta ventaja y rematar el encuentro” René Agüero Dt Boston College La Farfana.