[Fútbol Femenino] Sub17 Boston College Empató Y Logra Mantener Su Puesto En La Tabla De Posiciones De La ANFP

Este domingo 2 de abril, la Sub17 de fútbol femenino empató 2 a 2 con su similar de Santiago Morning en un estrecho partido disputado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, correspondiente por el Campeonato Nacional ANFP sub17 2017.

Con un tiempo para cada lado, Boston College empató con Santiago Morning por la quinta fecha del campeonato. Perdiendo 0 a 2 en el primer tiempo, las águilas salieron con todo para el segundo tiempo y rendiría frutos, con goles de Sepúlveda y Vásquez, las bostonianas terminarían con el partido empatado.

A pesar del empate, Boston College no bajó del tercer lugar de la tabla, pero fue alcanzado por Palestino, ambos equipos con 10 goles. Este fin de semana, visitarán a La Calera por la sexta fecha del torneo.

“Fue un encuentro duro, difícil de remontar pero el trabajo en equipo nos dio la confianza para poder mantener nuestro juego hasta el final” Scarleth Gómez jugadora Boston College

“En un principio estabamos como perdidas ya que la cancha estaba mojada y nos costo adaptarnos a ella como jugábamos siempre, pero con el paso de los minutos fuimos mejorando, con un juego fuerte, de buen control de balón nos permitió remontar el marcador adverso y quedarnos con un gran punto” Marjorie Vargas jugadora Boston College.