BOSTON COLLEGE VENCIÓ EN SUS SERIES MENORES AL ÁRABE DE RANCAGUA POR LIBCENTRO B

Las series menores de Boston College dejaron todo en cancha en su primer encuentro por la Libcentro B que alberga a los equipos de sub13, sub15 y sub17.

Desde muy temprano el gimnasio de la Asociación de Rancagua se llenaba de básquetbol, a primera hora se enfrentaban los más pequeñitos de las categorías sub11 en un duelo amistoso desplegaron todo su entusiasmo y garra para vencer a los rancagüinos. Una vez finalizado iniciaba la competencia en sí en donde los dirigidos por el profesor Waldemar Rosenberg dieron rienda suelta al trabajo incondicional de sus pupilos que sin dificultad vencieron 99 a 26, otorgándole los primeros puntos en la liga a Boston College.

En el segundo turno saltaron al parquet los dirigidos sub15 de Patricio Miranda mostrando un juego rápido, de mucho contraataque provenientes a la buena defensa, vencieron cómodamente 23 a 97.

El partido de la sub17 prometía ser un duelo muy interesante en donde los pupilos de Hernan Viveros lucharon bajo las nuevas estrategias de juego por lograr una buena victoria 65 a 55, de esta forma Boston College se quedaba con los puntos en series inferiores destacando el gran esfuerzo de todos por seguir luchando como Club en la formación de jugadores.

Prensa Boston College




facebook-boston-college twitter-boston-college instagram-boston-college youtube-boston-college