Pequeños Basquetbolistas Del Boston College Se Hicieron Presente En Gran Encuentro Mini De La Metrobasket

Jugadores del Boston College participaron de un encuentro de Mini Basquetbol organizado por la Metrobasket en el Gimnasio CEO de la comuna de Ñuñoa.

En el encuentro participaron los equipos de Club Providencia, Club Brisas 1 y 2, Club Universidad de Chile, Club Tomas Lawrence y Boston College.

Una jornada formativa que fue de gran importancia para los dirigidos de Waldemar Rosenberg por el alto entuciasmo de los participantes, en donde disputaron grandes encuentros con emocionantes partidos.

Entre los jugadores mini participantes que defendieron la camiseta de Boston College se encontraban Alex Guarda, Cristobal Salas, Lucas Leiva, Felipe Cares, Gonzalo Norambuena, Maximiliano Kholer, Matias reyes, Felipe Nuñez, Armando Meriche, Amaro Abello, Ignacio Mella, Felipe Araya.

“Es muy importante que como Club digamos presente a estos encuentros de Mini Basquetbol formativo, en donde nuestros niños y padres crean el lazo necesario para seguir creciendo en este bello deporte, estamos muy contentos con el apoyo brindado por la gerencia del Club Deportivo y nos sentimos respaldados para seguir realizando nuestro trabajo formador en Boston College, esperamos tener mayor instancias como estas para participar.” Waldemar Rosenberg – Entrenador Boston College.