[Femicentro] Damas Del Basquetbol De Boston College Vencen A San Felipe Basket

Gran jornada cestera de Femicentro se vivió el fin de semana en Boston College Maipú, en donde las dirigidas de Juan Miranda enfrentaron al equipo de San Felipe Basket.

El día sábado 20 desde muy temprano el gimnasio de Avda. longitudinal tomaba vida, y las menores del básquetbol llenaban los cestos, la primera categoría en jugar era la sub13 en donde las bostonianas vencieron a las de la quinta región en un expresivo 73-11. Para la categoría sub15 las dirigidas por Miranda Brenet dominaron en todo sentido a las san felipeñas obteniendo una contundente victoria.

En la categoría sub11 las pequeñas brindaron un gran show deportivo, con mucho coraje dejando todo en cancha vencieron por 40 a 20 en su partido correspondiente.

En el último encuentro de la categoría sub17 fue el más emocionante en donde las de San Felipe tendrían su mejor carta, en un juego muy parejo que solo se definió en tiempo extra las de Boston College lograron quedarse con la victoria 57 a 51.

El próximo encuentro de las águilas en Femicentro será en sábado 27 de mayo en el gimnasio de Avda. longitudinal 1081 en Maipú, enfrentando al equipo de New Crusaders de Valparaíso, la jornada deportiva iniciará a las 14.00 horas en todas sus categorías y se extenderá hasta las 18:45 en el partido en categoría adulta.