Boston College Se Apodera Del Primer Lugar De La Femicentro Del Basquetbol Femenino

Boston College se encumbra en el primer lugar de la tabla general del torneo oficial de Femicentro 2017.

La rama femenina del club deportivo Boston College se encuentra en una inmejorable posición para clasificar a la copa de oro (primera división), torneo que agrupará a los cinco mejores cuadros del grupo norte y a los cinco mejores del grupo sur, en una de las grandes competencias para damas en el país.

Este fin de semana se juega la octava fecha de dicho torneo, en donde las Águilas tendrán que visitar al cuadro de Leones de Quilpué, dichos partidos se desarrollarán el día domingo 04 de junio a partir de las 10:00 am.

Nuestros equipos presentan un partido pendiente (Municipal La Ligua), pleito que se jugará entre el 16 o 17 de junio y la última fecha de fase regular en donde nos tocará recibir al cuadro de colegio Nacional.

Según comentarios del técnico Eduardo Miranda, “Estamos bastante satisfechos con el desempeño de todas nuestras jugadoras, en donde nuestras categorías U15 y U17 aún se encuentran invictas, esperamos poder llegar lo más alto posible en este torneo, pero sabemos que se viene un segundo semestre bastante duro y con encuentros de muy buen baloncesto”.