Boston College Vence En Todas Sus Categorías A Luis Matte De Puente Alto Por La Libcentro

Gran fin de semana fue el que vivieron los jugadores del Boston College en la comuna de Maipú por la Libcentro 2017, en las categorías menores y Adultos los bostonianos recibían al equipo de Luis Matte de la comuna de Puente Alto.

En las categorías menores las acciones iniciaban con la categoría sub13 quienes con una gran defensa supieron anular las acciones de Luis Matte para obtener el primer triunfo de la jornada 70 a 51 para los dirigidos por Waldemar Rosenberg.

En la categoría sub15 los de Patricio Miranda tuvieron mejor rotación del balón y con un juego en la llave lograron quedarse con los 2 puntos en una clara victoria 73 a 56 para Boston College. En la Sub17 se vivió de todo en cada cuarto, buen juego y buenas defensas, cada equipo intentaba demostrar el juego dominando en interior que fue donde las águilas lograron obtener el triunfo por la mínima diferencia. 49-48 ganaron los dirigidos de Hernán Viveros.

En los Adultos los bostonianos simplemente dominaron de principio a fin, en un gran encuentro destacaron las figuras de Villacura, Toro, Gatica y López quienes destacaron en su juego colectivo, de ataques rápidos para vencer a los de Puente Alto por un gran margen. Una buena victoria de 83 a 56 que mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B a los bostonianos de forma invicta.

Este fin de semana Boston College recibe la visita del Club Árabe de Rancagua a partir de las 14:00 horas. en el gimnasio del Boston College en Avda. Longitudinal 1081 en la comuna de Maipú.