Boston College Venció Categóricamente Al Árabe De Rancagua Por Lincentro B

El equipo de las águilas de Maipú, venció sin apelaciones al equipo de la sexta región, los dirigidos de Patricio Miranda iniciaban con un gran juego colectivo y una defensa profunda que desde el primer minuto permitió contra golpear a los de Árabe para quedarse con el primer cuarto 28 a 07. En el segundo cuarto Boston College aprovechó el juego perimetral de Marcelo López que fue letal en el cierre del segundo cuarto con tres triples para dejar aventajando a los colegiales 53 a 12 en el descanso.

Cuando todos esperaban que los bostonianos entraran más confiados y relajados a la cancha, fue cuando más duro se pusieron en defensa dejando en inocuas ocasiones de gol para el visitante, destacando Adrian Toro, Roberto Gatica y Ramón Villacura como principales líderes seguidos por el joven Rodrigo Rojas de gran aporte en el parcial del tercer cuarto 28-08. Para el último lapsus boston college rotó toda su banca y permitió aparecer a muy buenos elementos como Italo Arce y Camilo Sánchez sumarse en el marcador final de 99 a 36.

“Me parece que hemos mejorado con respecto al partido en Rancagua, dominamos claramente las dos áreas, siempre hay cosas que mejorar pero la velocidad y entrega de nuestros jugadores creo que hacen la diferencia, esperamos seguir avanzando en las etapas decisivas y dejar bien puesto el nombre de Boston College durante este año” Patricio Miranda – DT Boston College.

Entre los goleadores bostonianos destacaron con doble dígito Rodrigo Rojas con 17 pts., Marcelo López con 16 pts, Adrian Toro con 14 pts. y Roberto Gatica con 10 pts.

Boston College deberá trasladarse en calidad de forastero a la comuna de Vitacura este sábado 17 de junio en el Club Manquehue en donde enfrentará al equipo del Club Manquehue quien lucha intensamente por un cupo en la siguiente liga, el duelo esta programado a las 20:00 horas, el Gimnasio está ubicado en la Avda. Vitacura 5841.