Boston College Fue Una Visita Ingrata Para Manquehue En La Libcentro B

Las águilas de Maipú tuvieron un gran triunfo de visitante ante al Club Manquehue en su calidad de visitante.

Los dirigidos por Patricio Miranda y Hernán Viveros enfrentaron al equipo alemán en la comuna de Vitacura, desde el arranque el equipo bostoniano instaló su supremacía marcando una notoria diferencia ante su rival quedándose con el primer cuarto 25-17 con importantes anotaciones de Ramón Villacura, Adrian Toro y Ramón Gatíca. En el segundo cuarto los de Boston College siguieron tomando distancia del marcador con la participación integrada de los juveniles Camilo Sánchez y Roberto Rojas para colaborar con la ida a camarines con un cómodo marcador de 29 a 50.

En la vuelta a cancha Boston buscó la rotación del equipo dando minutos en cancha a varios jugadores, lo que supieron aprovechar los de manquehue para intentar acercarse al marcador pero el la vuelta de cancha de Ramón Gatíca seria vital para aguar las intenciones de los locales convirtiendo dos triples en la recta final del cuarto dejando empatado 17 a 17 las acciones. En el último cuarto las apariciones de Ítalo Arce y Camilo Rojas desde la zona de tres puntos sumado a los contragolpes goleadores de Rodrigo Rojas bastaron para consolidar una nueva victoria de las águilas de Maipú sobre el Club Manquehue 59-88, que los deja como lideres del grupo B en la Libcentro B 2017.

En la patrulla juvenil de Boston College destacaron en el marcador Ramón Gatíca con 20 pts., seguido de Rodrigo Rojas con 16 pts. Ramón Villacura de 13 pts, Camilo Sánchez con 12 pts. y Adrián Toro con 10 unidades, goleadores bostonianos que superaron el doble dígito.

En otros resultados del grupo B, Universidad Católica venció a Quilicura 80-69.