[La Santiago] Boston College Venció Categóricamente A Sergio Ceppi En El Básquetbol Femenino

El día domingo 18, debían enfrentarse a un clásico rival deportivo por la competencia de la Asociación Santiago de Básquetbol, dicho rival, era nada más, ni nada menos que Sergio Ceppi de La Cisterna.

Una jornada sin duda electrizante, en donde ambas escuadras prometían dar lo mejor y así quedarse con los ansiados triunfos.

Todo comenzó a las 10:30 horas con la Categoría U13, en donde en un entretenido partido las bostonianas se adjudicaron el triunfo por un marcador de 55 a 34.

La categoría U11 se jugaba una gran revancha ya que la temporada pasada fueron vencidas por Sergio Ceppi en la final del torneo de Clausura y vaya que tuvieron su revancha, en donde con una rotación de sus 12 jugadoras, las aguilitas de adjudicaron el partido por haber ganado tres cuartos a uno, en la A.F.B.S. la categoría U11 se juega por cuartos y así se denomina al ganador. Gran triunfo para nuestras más pequeñitas.

Luego el turno era de las U15, quienes le dieron el tercer punto de la jornada a Boston College, derrotando a las chicas de Sergio Ceppi por un expresivo marcador de 96 a 32.

En la antesala del partido de fondo, se enfrentaba la categoría U18 Boston College y como era de esperarse continuaron con su gran racha, dejando una vez más el triunfo para las locales por un ajustado marcador de 51 a 47.

Llegaba el plato de fondo, en donde se enfrentaban viejos conocidos y en un partido en donde el marcador fue favorable para ambas escuadras a lo largo del partido, el equipo anfitrión con un gran último cuarto (24 -9), se adjudicó el partido por 71 a 63 y así cierra un fin de semana perfecto para nuestra Rama de Básquetbol Femenina.