Boston College Sortea De Manera Invicta La Fase De Grupos De La Libcentro B Y Espera Rival

Equipo Adulto de Boston College vence a Luis Matte Larraín de la comuna de Puente Alto y se consolida como puntero exclusivo de la zona centro B.

Los dirigidos de Patricio Miranda obtuvieron una gran victoria sobre el elenco puentealtino por 59-72, en donde los bostonianos dominaron en gran parte del duelo con buen juego colectivo que ha destacado en los últimos duelos, sellando así una campaña impecable para las águilas de Maipú, con la puntuación máxima entre todos los grupos y de manera invicta, asegurando el primer objetivo de acceder a la competencia del segundo semestre y subir un escalafón en la Liga Nacional.

Boston College de esta manera enfrentará al segundo mejor tercero, que aun esta por definirse, aun faltando partidos por disputarse, el Playoff se jugará al mejor de 3 partidos iniciando de visita para las águilas el 22 de julio y el partido de vuelta se jugaría en el gimnasio de Avda. longitudinal el 29 de julio, de ser necesario un tercer partido igual se jugaría en Maipú.

De acceder a la siguiente fase los Bostonianos deberán medirse con el ganador de la llave del parejas A, entre Estadio Español vs el primer mejor tercero.

  • A Estadio Español vs 3° (1°mejor)
  • B Boston College vs 3° (2°mejor)
  • C UdeConce vs 2°A
  • D Universidad Católica vs 2°C

En la siguiente fase de PlayOff

  • Ganador A vs B
  • Ganador C vs D

“Esperamos seguir avanzando y poder llegar al disputar las finales, tenemos un grupo jugadores muy jóvenes que van cada día mejorando en cuanto al trato del balón, Boston College espera estar de vuelta en las mejores competencias, ya cumplimos un objetivo que era meternos dentro de los mejores 5 equipos para poder disputar el torneo de segundo semestre y de ahí seguir sumando hasta llegar a disputar los mejores campeonatos próximamente”. Patricio Miranda DT Boston College.