[Libcentro Menores] Boston College Estará Presente En Los Cuadrangulares Finales

En la categoría Sub13 confirman superioridad sobre el Club Luis Matte Larraín al vencerlos a domicilio en el Gimnasio Municipal de Puente Alto por 67 – 58.

Con este triunfo, los dirigidos del profesor Waldemar Rosenberg aseguran el primer lugar en la tabla de posiciones y un cupo en el cuadrangular final de Libcentro Menores 2017.

GOLEADORES

Martín Nuñez 5 pts, Agustín Moraga 29 pts, Benjamín Alvarado 6 pts, Cristobal Salas 5 pts, Felipe Araya: 1 pts, Martín Reyes 21 pts.

En la categoría Sub15 cerraron su participación en Libcentro Menores con un triunfo frente a Luis Matte Larrain por 61 – 41, que los deja en el tercer puesto de la tabla de posiciones del grupo B, los basquetbolistas de Patricio Miranda ahora deben enfocarse en la Copa Ernesto Lejeune que se disputa del 10 al 16 de Julio en el Gimnasio del Club Brisas de la Cisterna.

GOLEADORES

Nikolai Saldivia 6 pts, Vicente Quintanilla 1 pts, Alejandro Zamorano 4 pts, Agustin Moraga 4 pts, Diego Rojas 3 pts, Cristobal Moraga 8 pts, Francisco Martínez 15 pts, Alejandro Viveros 4 pts, Fernando Povea 10 pts, Lorenzo Torreblanca 4 pt, Renato Salazar 2 pts.

Los jóvenes de la sub17 cierran una larga tarde de triunfos frente a Luis Matte Larraín al vencerlos por 51 – 40. Con este ajustado triunfo, los chicos se instalan al tope de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica y quedan a la espera de la revisión de los enfrentamientos entre ellos para confirmar al clasificado al cuadrangular final de Libcentro Menores.

GOLEADORES

Alfonso Vasquez: 2 pts, Benjamin Zabala: 15 pts, Roberto Duque: 2 pts, Matias Gomez: 6 pts, Tomas Nuñez: 12 pts, David Castillo: 4 pts, Ricardo Cancino: 4 pts, Pablo Osorio: 3 pts, Martin Carvajal: 3 pts.

“Es muy importante y no menor que al menos 2 de 3 categorías del Boston College estén en la zona de clasificación al cuadrangular final de la Libcentro Menores, que organiza la Liga Nacional de Básquetbol, con más de 12 equipos seleccionados de un gran universo de la zona central desde la octava región a la región de Valparaíso, eso habla muy bien de como estamos trabajando en las formativas masculinas, la identificación de nuestros apoderados con el Club Deportivo, que seguimos adelante con objetivos claros, con algunas limitantes pero con mucho esfuerzo hemos logrado salir adelante y seguir siendo uno de los Clubes cesteros más importantes del país, estoy muy contento por lo entregado por estos niños y sus entrenadores que día a día trabajan brindando herramientas para potenciar sus habilidades por lo que, seguiremos poyando el desarrollo del deporte tanto en nuestros colegios como en el Club Deportivo , vamos con todo Boston College” Jorge Mansilla – Gerente General del Club Boston College.