[Libcentro Menores] Boston College Se Quedó Con El Segundo Lugar Del Básquetbol Varones Sub13

Un duro golpe sufrieron nuestros muchachos al caer ayer en la final del cuadrangular Sub13 de Libcentro Menores 2017.

Las Águilas entraron a la cancha del Liceo Mixto con la ilusión de cerrar un semestre que hasta ayer había sido perfecto, al frente estaba el duro equipo de San Felipe que poco a poco fue controlando los ataques que propinaban nuestros muchachos y que finalmente cerraron por un ajustado 53 – 49.

El ambiente era perfecto, nuestros niños eran apoyados por una gran cantidad de padres, quienes llegaron acompañados por hermanos y familia para alentar a los chicos.

El partido en general, fue muy parejo. Los ataques eran muy fuerte en ambos tableros, con aciertos y desaciertos de parte de ambos quintetos, al tal punto que el partido se resolvió solo en el último cuarto y luego de una sucesión de malas decisiones que nos llevaron a entregar el partido.

La desazón y la pena se apoderaban de nuestros muchachos luego de la bocina final, habíamos perdido un invicto de 15 partidos y eso golpeaba fuerte a los niños, no sabían de derrotas y eso dolía, pero así es el juego, se gana y se pierde, pero los más importante es que también da revanchas y ahí estaremos para volver a intentarlo.

Solo nos queda agradecer a nuestros guerreros las alegrías que nos dieron en cada partido y sobretodo la entrega y garra que pusieron en cada encuentro que disputaron.

Gracias y felicitaciones Lucas Gonzalez, Benjamin Alvarado, Cristobal Salas, Agustin Moraga, Eder Aranda, Alexander Guarda, Felipe Araya, Cristobal Araya, Martin Reyes, Matias Reyes, Martín Nuñez, Felipe Nuñez y Jeremias Pozas por ser parte de este tremendo grupo, a seguir trabajando para ir por nuevos objetivos este segundo semestre.

Vamos Boston!