[Deporte Escolar] Boston College San Bernardo Campeón Senior COED2 Del Nacional CNDA De Cheerleaders Escolar

Una gran jornada fue la que tuvieron los equipos de Cheerleading de Boston College San Bernardo en la Competencia Nacional de Deporte y Arte “CNDA”, jornada que se realizó los días sábado 07 y domingo 08 de octubre en las instalaciones del gimnasio Chimkowe de Peñalolén.

A pesar de los nervios de las más pequeñas los equipos del Mini y Tiny se lucieron sobre el tapete, mostrando fluidez y limpieza en su rutina adornado esto con baile y la dulzura que las caracteriza, estos equipos obtuvieron 1° lugar en su categoría y los aplausos de todo el público que llenaba el chimkowe.

Las Spirit del Youth sumaron errores que les costaron varios puntos de su rutina y a pesar de esto igual lograron meterse en el podio y quedarse con el 3° lugar de la competencia.

Por último, los más grandes de los Bostonianos, Spirit del Senior Coed 2, brillaron en el tapete, con una rutina impecable, la que no llevó descuentos, algo muy difícil de alcanzar a este nivel, lograron un Hit Zero y con esto alzarse como Campeones nacionales CNDA 2017.

Puntos extra además para la barra de apoderados y familiares de Boston College San Bernardo que con gran entusiasmo se apoderaron de las gradas, mostrando apoyo incondicional a nuestros alumnos gritando y aplaudiendo con cada presentación.