[Deporte Escolar] Boston College Se Consagra Vicecampeón Del Tenis Escolar Copa Mario Caracci 2017

Tenistas bostonianos lograron anteponerse a los 15 colegios de excelencia en el tenis metropolitano.

Una vez más comenzó el gran Torneo Mario Caracci de tenis, esta vez la sede de encuentro de la 67ª versión del Interescolar organizado por el Club Deportivo de Universidad Católica fue en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Dentro de los 15 colegios participantes (Colegio Mayor, Colegio Monte Tabor, Colegio Diego Matte, Colegio Everest, Complejo Educacional Don Orione, Colegio Verbo Divino, Colegio Mayflower, Colegio Tabancura, Colegio San Igancio, Colegio Manquehue, Colegio Cumbres, Colegio Greenland, Scuola Italiana, Colegio Los Andes, Colegio Nazaret y Alianza Francesa y Boston College)y 400 alumnos en competencias los seleccionados del Boston College lograron destacarse frente a sus pares dejando en el podio general al Boston College La Farfana. Con un total de 37 representantes bostonianos en las categorías, sub 10, 12, 14, 16 y 18 en el evento deportivo Las Águilas lograron una eficiente competencia.

Dentro de los deportistas destacados representantes del Boston College se encuentran: María Julieta Marín, Martina Fuenzalida, Isidora Tapia, Fernanda Tapia, Kelly Domínguez, Hellen Pincheira, Claudio Pino y Georgino Andrighi.

“La clave para la obtención de los segundos lugares en las diferentes categorías tanto en damas como en varones fue el planteamiento que se tuvo del año anterior, como objetivo el colegio y rama de tenis era salir campeones en el torneo Mario Caracci en su versión 2017. Por primera vez Boston College se subió al podio, tanto en mujeres como en hombres. constantemente era recurrente ver en la premiación al Colegio Los Andes y Colegio Nazareth, colegios emblemáticos en el tenis y por su parte en varones la competencia era entre el Verbo Divino, Monte Tabor, Everest, tres de los mejores colegios en el tenis interescolar, el hecho de que Boston College haya sacado un segundo lugar considero que fue el objetivo claro que tenían los chicos, sacrificando su tiempo y esforzándose en los entrenamientos”. (Leandro Cheuquian, Técnico selección de tenis Boston College).

A continuación los resultados finales del Campeonato Mario Caracci 2017:

RESULTADOS FINALES

Tenis Masculino – General

  • 1° COLEGIO DEL VERBO DIVINO
  • 2° BOSTON COLLEGE LA FARFANA
  • 3° COLEGIO EVEREST

Tenis Femenino

  • 1° COLEGIO LOS ANDES
  • 2° BOSTON COLLEGE LA FARFANA
  • 3° COLEGIO CUMBRES