Boston College Parte Con El Pie Derecho En La Copa Manquehue Sub19 Básquetbol

Con un triunfo debutó el equipo sub19 de básquetbol masculino en la Copa Internacional del Club Manquehue U20 2017.

El equipo dirigido por Hernán Viveros aceptó la participación en este gran equipo con la misión principal de poner en ruedo al equipo en forma preparatoria para el próximo Pre-Domani frente a Colegio Alemán.

El partido se enfrentó con mucha actitud y disposición en ataque, Diego Corral y Matías González ponían los puntos en el aro rival dejando el primer cuarto 15 – 06 a favor de nuestros bostonianos.

En el segundo cuarto, las acciones serían un poco más equilibradas con grandes ocasiones para ambos equipos, siendo un gran agente ofensivo para Boston College el juego rápido de Camilo Sánchez, que sumado a los tiros desde el perímetro de David Castillo apoyaron el juego bajo la tabla de Claudio Cuevas, nos llevaban al descanso con un esperanzador 32 – 16.

En el tercer cuarto el juego se volvió constante y las acciones se emparejaron, siendo grandes aportes en el goleo Felipe Rojas y Matías Salas que con sus acciones lograban mantener la diferencia a favor de Boston.

El último cuarto el equipo de Boston College sumo la confianza en sus ataques en donde aparecieron las figuras de Camilo Sánchez y Felipe Espinoza quienes aportaron con los puntos con los que nuestro equipo cerró el partido y entregó el primer triunfo para partir con ilusión en esta Copa Manquehue 2017.

Marcador final 66 – 36 para Boston College.