Boston College Venció Al Club Manquehue 3-1 Por La Liga Chilena De Voleibol A1

Las águilas de Alto Macul enfrentaban al buen equipo del Club Manquehue por una nueva fecha de la Liga Chilena de Voleibol A1, para continuar por la carrera del título femenino del voleibol chileno.

Las dirigidas de Boston College mostraron un juego inicial solido para ir rápidamente tomando la delantera dos seta cero, aunque en el tercer set los errores cometidos le costaron el set, las bostonianas lideradas por Catalina Melo volvieron a girar sobre el eje que las ha mantenido invictas con campaña perfecta durante la liga, para vencer definitivamente el el cuarto set a las de la comuna de Vitacura.

A Boston College le restan dos encuentros para la clasificación a los play-off un encuentro ante las representates de la V región y otro ante las Universitarias de Concepción.

“Esperamos seguir dando juego a toda la rotación del equipo, los partidos se van planificando para obtener el mejor resultado, buscaremos salir primeros y iniciar los play-off de manera responsable, tenemos que recordar que Boston College está para defender el título de campeonas de la Liga y es una gran responsabilidad” Jorge Quintana DT Boston College.