Boston College Cae En Curicó Pero Se Mantiene Como Líder De La Segunda División

Durante la semana el equipo de Boston College tuvo que viajar a la ciudad de Curicó para enfrentar al solido equipo de Liceo Curicó, las águilas de Maipú se presentaron con dos sensibles bajas que no amilanaron las ganas de ir a luchar por los puntos, sabiendo que los curicanos contaban con el mejor extranjero de la Liga.

Boston College cayó estrechamente por 75-68, parciales 21-15, 22-14, 20-17 y 12-22, aprovechando las ausencias del interno venezolano José Juan Bravo (franquicia extranjera) y del experimentado Ramón Villacura, capitan y figura de los maipucinos.

Con este resultado, la tabla de Zona de Conferencia Centro quedó encabezada por Boston College y Liceo Curicó empatados con récord 6-1, quedando líder Boston College por la diferencia de goles a favor de los bostonianos sobre los curicanos que quedan relegados al segundo lugar, luego sigue en tercer lugar Deportivo Alemán los sigue con marca de 5-2 y CSD Quilicura 3-4.

El fin de semana Boston College enfrenta a Palestino y Estadio Español, el día sábado 02 diciembre a las 20:00 horas ante los de Estadio Español y el Domingo 03 ante los de la tricolor a las 18:00 horas.