Boston College Vuelve Campioni Del Domani 2018 En Gloria Y Majestad

Nuestra sub19 vence a Árabe de Valparaíso y se instala en la próxima versión del tradicional torneo juvenil “Campioni del Domani 2018”.

En el primer cuarto los chicos salieron con todo a demostrar que lo ganado en los partidos anteriores no era casualidad y cerraron el primer cuarto por 24 – 13.

En el segundo cuarto las acciones estuvieron bastante parejas, un par de dobles y cuatro tiros de tres puntos nos dejaron con un 42 – 30 a favor para ir al descanso.

En el tercero, si bien bajamos en intensidad y eso permitía a Árabe de Valparaíso descontar en el marcador, lográbamos cerrar el cuarto con algo de ventaja para ir al último período. 54 – 46 para entrar al cuarto definitivo.

El último cuarto no sería nada de fácil, las faltas agobiaban a algunos de nuestros jugadores lo que permitía al rival atacarnos y conseguir puntos fáciles, pero nuestros muchachos no querían dejar escapar la oportunidad de estar en esta nueva versión del Domani y buscaban el aro porteño para mantener la ventaja y cerrar el partido de la mejor manera.

70 – 60 el marcador final y la clasificación en el bolsillo.

Felicitaciones muchachos, tenían el objetivo claro y no dejaron pasar la oportunidad, ahora a trabajar por dejar lo más alto posible el nombre de Boston en esta nueva versión del Campioni del Domani,para dejar atrás los capítulos amargos que nos dejaron fuera en su oportunidad, hoy clasificando en cancha y por el propio derecho de ganar cada partido como si fuera el último, Vamos Boston!!!