Boston College Sigue Festejando En El Campioni Del Domani 2018

Nuestro equipo de básquetbol Sub19 consigue su tercera victoria consecutiva en la 45a versión del “Campioni del Domani 2018”.

Sin dudar el equipo de Boston College ha tenido un retorno triunfal en el máximo certamen certero de la categoría, tras estar ausente por algunos años, los dirigidos de Hernán Viveros y Patricio Miranda están haciendo una campaña destacable en donde en el primer duelo enfrentaron al equipo de Árabe de Valparaíso venciendo por un amplio marcador, en la segunda fecha de los bostonianos enfrentaban a un gran favorito como es la Universidad Católica a quienes tras un dramático encuentro logrando hacerse del partido 65-61.

Esta tarde en su tercer encuentro, con un gimnasio repleto los de Boston College jugaban su tercer partido del campeonato, ni nada más, ni nada menos que ante el dueño de casa el gran equipo de Stadio Italiano.

En un partido apretado, con mucha adrenalina de principio a fin, nuestros bostonianos en base a garra y buen juego colectivo logró doblegar a los locales en doble overtime por 85 – 79 y mantener el invicto que llevan hasta ahora. con parciales de 13-14 / 27-21 / 15-17 / 13-16 / 11-17 para quedarse con la trabajada victoria Boston College 79-85.

Destacando la impecable labor de nuestros jugadores locales como Camilo Sánchez quien es el segundo goleador del equipo con 13 puntos entre los bostonianos, quien en conjunto a la sobre saliente actuación de Facundo Ruespa que se convirtió en la mejor mano con 48 puntos, el argentino de Bahía Blanca y junto al pivote Temucano Jorge Cabrera con 10 tantos se han convertido en un real aporte en la 45 versión del tradicional Campioni del Domani 2018.

“Agradecemos en forma especial el constante envió de información de Menores Boston a cargo de don Carlos Salas, quien nos colaboran con información necesaria.”