Sub13 Del Boston College Se Corona Campeón De La Copa Felipe Zamorano 2018 En La Cisterna

En un partido emocionante de principio a fin, nuestra sub13 se quedó con la final de la “Copa Felipe Zamorano 2018” frente a CEB Puerto Montt.

Nuestros jugadores entraban al partido con la idea clara de no volver a cometer los mismos errores que pasaron en el duelo jugado en la fase de grupo y mostrando un juego vertiginoso y con una marca férrea lograron quedarse con el primer cuarto por 16 – 9.

El segundo periodo fue más parejo para ambos equipos, con varios errores en ambos quintetos y poca efectividad en los aros, el cuarto se cerraba sin variar la ventaja obtenida en el primer cuarto. 25 – 18 nos fuimos al descanso.

En el tercer cuarto, se vino una baja importante en nuestros muchachos, con varios errores en el juego colectivo y baja producción en el tablero rival, perdíamos la ventaja que habíamos logrado y se cerraba el tercero con un ajustado 31 – 29 a favor.

En el último cuarto la tónica del juego no cambió mucho con el tercero, algunos errores defensivos y el bajo goleo de parte de ambos equipos hacían que el partido se tornará tenso hasta el último segundo. Finalmente en el intercambio de goles logramos quedar con la diferencia para afrontar el último minuto de partido y quedarnos con la victoria y el campeonato por 38 – 34.

Felicitaciones a nuestros bostonianos, cuando partimos en este campeonato no pensábamos en que pudiéramos estar disputando esta final pero la garra y actitud que desplegaron durante la semana fue demostrando que tienen hambre de triunfos y debemos trabajar para mejorar nuestras falencias y hacernos un equipo fuerte como ya es la tendencia de esta serie. Vamos Boston!!!