Boston College Volvió Al Campioni Del Domani Y Se Queda Con El 7° Lugar, Asegurando La Vuelta El 2019

Con un séptimo lugar termina su participación en el “Campioni del Domani 2018” nuestra Sub19 al vencer a Club Manquehue por 77 – 72.

En un partido que en principio se presentaba favorable para los del Boston College y que parecían tener controlado, poco a poco se les fue complicando, debido al largo desgaste físico, al estar en una de las competencias más exigentes a nivel nacional para la categoría, llegando al final de los 40 minutos empatados a 70, una nueva prorroga se sumaba a todas las jugadas por Boston College durante éste Campioni del Domani, mostrando temple y corag

En el tiempo extra, nuestros jugadores pudieron defender con inteligencia y a pesar de todo en contra en la cancha pudimos quedarnos con el partido por 77 – 72.

En el resumen, según palabras de su entrenador Hernan Viveros, el objetivo está cumplido con el hecho de quedar entre los 8 mejores del campeonato que otorga el pase directo a la versión 2019 del Campioni del Domani.

Sólo queda agradecer la entrega y disposición de cada uno de los muchachos, a los dos refuerzos, Fausto Ruesga (15) y Jorge Cabrera (25), al cuerpo técnico, familia y amigos que estuvieron presentes cada día apoyando. No hay duda que la unión hace la fuerza y quedó demostrado en cada uno de los resultados obtenidos.

Felicitaciones muchachos… Vamos Boston!!!