Boston College Campeón De La 2da División De LNBChile Conferencia Norte

Las águilas del Boston College viajaron a la ciudad de Concepción para disputar el segundo de tres partidos de la Final de la Conferencia Norte de la Liga de Segunda División del Básquetbol Chileno.

Los dirigidos de Patricio Miranda se enfrentaron al equipo de Alemán de Concepción ante un gran marco de publico en San pedro de la Paz en la octava región.

Los Bostonianos sellaron su gran año, donde ya habían obtenido la Libcentro B, con un 2-0 en la final ante Deportivo Alemán de Concepción.

El último cuarto en el Polideportivo teutón fue determinante para ello, el 13-19, le dio 2 puntos de luz para terminar revirtiendo 62-64 la superioridad en el marcador lograda por Alemán desde el salto inicial, parciales 16-10, 15-18 y 18-17.

Rodrigo Rojas fue la mejor mano en Boston con 20 puntos, seguido por Ramón Villacura con 14 y Ramón Gatica con 11.

En Alemán con 16 y 14 entero cada uno Marko Castro y Francisco Garrido mantuvieron la ilusión de extender la serie a un tercero y definitivo.

Boston College ahora le tocará medirse con Atlético Puerto Varas, campeón de Conferencia Sur y también ascendido a Liga DIRECTV, por el título nacional de Segunda División LNB CHILE.