Catalina Abuyeres es la Mejor Jugadora de Básquetbol 2018

Catalina Abuyeres es elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como la Mejor Jugadora de Básquetbol 2018 de Chile

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile ha elegido a la pívot del Ausarta Barakaldo (Barakaldo, España), Catalina Abuyeres como mejor jugadora de baloncesto chilena. Abuyeres llegó al equipo barakaldés (equipo que se encuentra jugando en la Primera División Española de Básquetbol Femenino) en enero de 2017 y en julio de este año renovó su compromiso con el club por dos años.

Catalina ha sido parte de nuestra Corporación Deportiva Boston College desde sus inicios, dando sus primeros pasos en el básquetbol dentro de nuestra institución. Su carrera en el básquetbol femenino dentro de Boston no pasó inadvertida ya que consiguió varios triunfos y títulos vistiendo la camiseta de las “Águilas” del Boston College.

Catalina también defendió los colores de Chile en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y en el Sudamericano Adulto Femenino, en Tunja, Colombia.

La Corporación de Deportes Boston College de Chile felicita a Catalina Abuyeres y su gran reconocimiento por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile en este 2018.