Inauguración del Internacional de Vóleibol Femenino Copa Boston College

Entre las autoridades que estuvieron en esta inauguración, nos acompañó el Presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino el cual recalcó la importancia de este torneo y de nuestra institución, haciendo de esta la 5ta edición.

El jueves 6 de diciembre a las 20:00 hrs nuestra Corporación de Deportes Boston College de Chile dio comienzo al 5to Torneo Internacional de Voleibol “Copa Boston College 2018”.

El Presidente de la Corporación de Deportes Boston College de Chile, Francisco Martínez junto con la rectora del colegio Boston College Alto Macul, Mimi Bertrand de Tornquist recibieron a las delegaciones invitadas de vóleibol provenientes de Argentina, Perú y diversas partes de Chile.

Entre las autoridades que estuvieron en esta inauguración, nos acompañó el Presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino el cual recalcó la importancia de este torneo y de nuestra institución que lo organiza, haciendo de esta la 5ta edición de este torneo. Las categorías que participan en esta ocasión son Sub 14 y Sub 18.

Boston College, Vóleibol Femenino, posee gran prestigio en nuestro país. Disputa generalmente el 1er lugar en todas sus categorías y en la categoría A1 tiene el record de ser el único equipo chileno en ser campeón por 7 años consecutivos, al coronarse este año 2018 nuevamente como el gran monarca de Chile.