Boston College logra un importante triunfo de local frente a Unión Española

Desde el inicio Boston presiona la salida de Unión y se impone en todos los sectores del campo de juego, robando el balón rápidamente para generar juego por las bandas. Juego generado muy bien en la zona central de la cancha por Yessenia Carrasco quien tiene gran visión de juego.

Al minuto 15 llega la primera opción clara de gol, desborde por el carril izquierdo de Carla Pavéz (N°14) quien gana en velocidad llegando hasta la línea de fondo, centro hacia atrás buscando a Sonya Keefe quien no conecta por la gran reacción de la arquera rival.

Boston controló todo el primer tiempo sin pasar sustos en su arco. Las chicas ganaban los segundos balones, triangulaban en la mitad de cancha, cansando al rival y complicándolo con la circulación hasta que en el minuto 31, Andrea Riquelme (10) convierte el primer tanto.

La segunda mitad comienza de la mejor manera al encontrar, después de un gran centro al corazón del área desde la derecha a Sonya Keefe, quien conecta incómoda, trabada por la central. El balón se eleva sobre la portera y se cuela en el palo izquierdo consiguiendo de esta manera el segundo gol.

Al minuto 65 Unión, quien no tenía dominio del juego, se encuentra con un tiro inatajable de larga distancia que se clava al ángulo, convirtiendo el único descuento.

La última parte del encuentro Boston soporto bien los intentos por empatar de Unión Española, sin pasar tantos sobresaltos al defender y aunque con menos juego de toque logrando circular el balón de buena manera.

La próxima fecha Boston va a Rancagua a enfrentar a O’Higgins .

Goles

  • Andrea Riquelme (N°10) al minuto 31
  • Sonya Keefe (N°7) al minuto 50
  • Unión descuenta al minuto 65

Detalles

4° Fecha / Boston ha jugado 3 partidos.

  • 1ra fecha Libre
  • 2da fecha Local vence 5-0 a Unión La Calera
  • 3ra fecha (Visita) vence 1-0 a San Luis de Quillota
  • 4ta fecha (Local) vence 2-1 a Unión Española

9 puntos + 7 dif. goles.

Gran actuación de Boston College.