Boston College sigue a paso firme en la Golden Cup de Femicentro 2019

Los equipos damas de la Rama de Básquetbol de la Corporación de Deportes Boston College de Chile continúa invicto en todas sus categorías en las ya pasadas cinco fechas de Femicentro.

El sábado 11 de mayo tuvo que recibir al complicado cuadro de Tomas Lawrence de San Fernando a partir de las 14:00 horas en el gimnasio de avenida Longitudinal.

El vamos lo dio la categoría U11 quienes como siempre dieron una gran muestra de baloncesto, con hermosas jugadas y alegría en cada uno de sus movimientos.

El segundo turno le correspondió a la categoría U13 quienes en un gran encuentro pudieron quedarse con el triunfo por 76 a 30. La jornada continuaba con la categoría U15 quienes en un entretenido partido que solo se definió en los últimos cuartos del tiempo, nuestras Águilas hicieron respetar su calidad de locales y se quedaron con el partido por un 70 a 50.

En el último turno saltaron a la cancha las jugadoras del equipo U18 quienes una vez más nos brindaron un gran triunfo por 78 a 31.

Con estos resultados Boston College continúa con canasta completa en todas sus categorías en los que va de la Golden Cup de Femicentro 2019.

 Categoría U13

 Categoría U15